Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Rosaldo logra foto con Victoria Beckham en reunión TOP

La cantante presumió su emocionante encuentro con ’Posh Spice’ en sus redes sociales
mar 17 abril 2018 06:09 PM
Alessandra Rosaldo
Alessandra Rosaldo Alessandra Rosaldo (Foto: Instagram Alessandra Rosaldo )

Todo indica que Eva Longoria reunió sin querer, este inicio de semana, a múltiples celebridades y personalidades famosas con la develación de su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Ricky Martin, Anna Faris, su esposo Pepe Bastón, así como Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo la acompañaron en la ceremonia, lo mismo que su gran amiga Victoria Beckham. Por su parte, Alessandra Rosaldo se mostró súper emocionada de haber podido conocer a la famosa diseñadora de modas, momento que publicó orgullosa en en sus Instagram Stories, pues no dejó pasar la oportunidad de pedir a esta gran celebridad, una foto juntas. Incluso en su publicación agregó un emoji con ojos de corazón, haciendo evidente su emoción.

Publicidad
Alessandra Rosaldo
Alessandra Rosaldo posó feliz con Victoria Beckham

Y es que desde que su esposo lleva su vida de compromisos profesionales en Los Ángeles, ambos se han topado ya en diversas ocasiones con las celebrities número uno del Showbiz y también han cambiado considerablemente su círculo de amistades por uno de talla internacional, junto con los demás talentosos mexicanos que prueban suerte en Estados Unidos. “Se me está haciendo costumbre estar rodeada de hombres guapos”, escribió ayer a pie de la imagen en la que posó junto a su esposo y Ricky Martin.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad