Eva Longoria recibe reconocimiento y Victoria Beckham la celebra

La actriz recibió por parte del gobierno mexicano un premio por su trabajo a favor de la comunidad hispana en Estados Unidos, y su íntima amiga no evitó felicitarla en redes sociales.
 La actriz recibió por parte del gobierno mexicano un premio por su trabajo a favor de la comunidad hispana en Estados Unidos, y su íntima amiga no evitó felicitarla en redes sociales.  (Foto: Twitter)

Desde temprano, la guapa novia de Pepe Bastón se alistó para asistir a la embajada de México en Washington, en donde el subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Sergio Alcocer, le entregó el reconocimiento Ohtli por parte del gobierno mexicano en honor a su trabajo a favor de la comunidad hispana en Estados Unidos.


Victoria Bekcham publicó la misma fotografía en su Instagram a manera de felicitar y reconocer la labor y premio de su amiga.
 Victoria Bekcham publicó la misma fotografía en su Instagram a manera de felicitar y reconocer la labor y premio de su amiga.  (Foto: Instagram)

Ante el premio recibido en forma de medalla como parte de la conmemoración del 153 aniversario de la Batalla de Puebla, la guapa artista recibió felicitaciones por parte de su BFF, Victoria Beckham: "Gracias mi querida amiga @EvaLongoria, honrada con un premio Ohtli hoy", escribió la diseñadora de modas, quien hace unos días celebró el cumpleaños de David en Marruecos, y por supuesto, Eva estuvo presente.

Notas relacionadas:


El evento también fue con motivo del 153 aniversario de la Batalla de Puebla.
 El evento también fue con motivo del 153 aniversario de la Batalla de Puebla.  (Foto: Twitter)

Por otro lado, durante el evento, la también activista compartió anécdotas personales de su vida en la frontera de Estados Unidos y México, además de catalogarse 100% mexicana y 100% norteamericana: "Gracias @SM_Alcocer y embajador @aestivill por presentarme con el premio Ohtli!".

Desde tiempo atrás, Eva trabaja para empoderar a jóvenes latinas mediante programas educativos de emprendimiento que ofrece su organización Eva Longoria Foundation.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×