Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regresa Shark Tank México a Canal Sony

La tercera temporada, que se compone de 19 episodios, se estrena este viernes 13 de abril a las 21:00 horas
jue 12 abril 2018 03:04 PM
Shark Tank México
Shark Tank México Este viernes se estrena la tercera temporada de 'Shark Tank México'. (Foto: Renata González)

¿Listo para que te acorralen esos enormes colmillos, o mejor dicho, mandíbulas, que se la saben de todas todas en cuestión de negocios; o quizá serás tú quien logres cazar a los tiburones con tus ideas y propuestas? Como sea, este viernes 13 de abril regresa Shark Tank México con su tercera temporada a Canal Sony.

Los ya famosos tiburones (Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera, Patricia Armendáriz y Carlos Bremer), nos presentaron a los dos nuevos integrantes del tanque, Marcus Dantus, fundador y CEO de Start Up México (empresa dedicada al emprendedurismo) y Luis Harvey (CEO de Nexxus Capital).

Publicidad

Según contó Bremer, esta tercera temporada será muy divertida, porque Dantus es como un profesor del universo 'Harry Potter', mientras que Harvey le ha puesto el toque musical porque le encanta cantar.

Como en las dos ediciones anteriores, el reality empresarial se compondrá de 19 capítulos, pero ojo, no hay que esperar lo mismo de siempre, pues según nos contaron los sharks, ahora los emprendedores se han convertido en verdaderos cazadores y saben muy bien cómo capotear las maniobras tiburonezcas.

“Habíamos propuesto que cada temporada se fuera cambiando de tiburones para que hubiera más frescura, más cosas. La verdad, pensaba que conforme pasaran las temporadas los proyectos iban a ser menos atractivos, pero está pasando lo contrario.

"Como que los mismos chavos que ven las temporadas, cada vez vienen más preparados, lo hacen más interesante y me sorprendió que la tercera temporada es la de mejores proyectos”, contó Carlos Bremer, mejor conocido como “El tío Charly”.

Sobre la tercera temporada, los tiburones no tienen miedo de que sus estrategias salgan al aire los viernes en la noche, un horario día complicado para otro tipo de emisiones.

“En Clarovideo es de las series más pedidas y con mayor número de views que tenemos. Digo, Game of Thrones nos gana, pero cuando salen capítulos de estreno, está entre las 10 series más vista”, aseguró Arturo Elías Ayub, quien en esta tercera temporada será un tiburón invitado, por lo que no aparecerá en todos los episodios.

Aún no está confirmada una cuarta temporada, pero de ser así, hay que tomar en cuenta estos defectos que los tiburones han detectado en sus presas:

  • Tienen que entender la industria en la que están y deben evaluar riesgos, dice Luis Harvey.
  • Los emprendedores no carecen de hambre ni de entusiasmo por emprender, pero sí de un estudio profundo de su tema, señala Patricia Armendáriz.
  • A los chavos les falta educación financiera; muchos de ellos no saben ni leer un balance, comenta Arturo Elías Ayub
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad