Elías Ayub no es el único que quiere al "mejor vendedor de empanadas"

Francisco Orihuela Ramírez se convirtió en noticia nacional tras darse a conocer por unos turistas, cuestión que ha levantado la atención de varios empresarios.
Arturo Elias Ayub
 Arturo Elias Ayub  (Foto: Angélica Chema Sierra)

Un vendedor de empanadas, Francisco Orihuela Ramírez, se convirtió en noticia nacional al darse a conocer por unos turistas que lo grabaron en el momento en que el joven, de tan solo 15 años, empleó una oratoria insistente y creativa para persuadirlos de comprar dos órdenes de tres empanadas cada una.

La fama de este joven fue tal que Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de América Móvil, escribió en su cuenta de Twitter: "No es broma. Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear conmigo YA".

Pero él no fue el único, pues la propuesta fue hecho por otra empresa mexicana: "@arturoelias @israellowsky @carlosbremerg @SharkTankMx Te tardaste Arturo. Estamos por ganártelo".

Asimismo, el conferencista internacional Jürgen Klaric lo está buscando para prepararlo y becarlo.

Y otra agencia ha hecho su oferta de igual forma: "Buscamos para contrartarlo en @AgenciaSwing28 a Francisco Orihuela Ramírez, el mejor vendedor de empanadas del mundo.

Sin duda, las redes sociales han logrado que este joven mexicano esté a punto de cambiar su vida si así lo desea, y ahora su dilema en lugar de intentar vender empanadas, será a quién aceptarle la oferta laboral.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×