Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tacones de Ingrid Coronado la traicionan en clase de twerking y llueven críticas

La conductora intentó hacer una dinámica de baile en el programa 'Venga la Alegría' que fue criticada por varios usuarios de internet
jue 12 abril 2018 10:44 AM
Ingrid Coronado
Ingrid Coronado Ingrid Coronado. (Foto: YouTube)

Ingrid Coronado fue centro de críticas en Internet debido al baile que intentó hacer en el programa matutino de donde ella es conductora. La situación estuvo así... Hace unos días tuvieron una invitada llamada Ivanna Tarresnom, a quien llaman "la reina del Twerk en México"; la instructora intentó enseñarle unos pasos de esta nueva moda, sin embargo, a la conductora se le complicó un poco debido a los tacones y desistió después de varios intentos.

Debido a esto la ex pareja de Fernando del Solar, fue criticada a través de internet: "Me encanta Ingrid, pero el baile no es lo suyo...", escribía un usuario de internet.
Hasta la fecha, el clip ha tenido más de 500,000 reproducciones y muchos comentarios en su mayoría negativos.

Publicidad

Recordemos que recientemente la conductora habló sobre su "rival" en televisión, pues es más que nada su ex esposo Fernando. A pesar de que su relación no ha sido buena en estos últimos años, sobre todo durante la enfermedad del conductor, ahora han firmado la paz y la ex Garibaldi le desea lo mejor a Del Solar: “A mí siempre me va a dar gusto que le vaya bien al papá de mis hijos. Si le va bien a él, pues también le va mejor a los míos. No puedo pedir más”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad