Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid Coronado se "quita una pierna" en foto y toma con buen humor las críticas

En una reciente imagen, la conductora aparece posando junto a sus guapas hermanas, sin embargo, lo raro es que parece estar sostenida únicamente en una pierna.
vie 02 febrero 2018 11:52 AM
Ingrid Coronado
Ingrid Coronado Ingrid Coronado (Foto: Instagram)

Las aplicaciones de edición de imágenes son parte de las herramientas favoritas en el uso de las redes sociales, sin embargo, éstas pueden meter a cualquiera en aprietos cuando no se hace el mejor uso de ellas.

Hace unos días, el especial anual de la revista Vanity Fair fue duramente criticado por un “imperdonable” error en su edición, pues en su portada Reese Witherspoon aparece con tres piernas y Oprah Winfrey con tres manos .

Publicidad

En un “error” del mismo tipo, la conductora Ingrid Coronado parece haberse quitado una pierna en imagen publicada recientemente en Instagram, situación que generó algunas críticas al supuesto mal uso de Photoshop.

En la imagen tomada en el festejo de cumpleaños de su papá, la conductora aparece posando junto a sus guapas hermanas, sin embargo, lo raro es que parece estar sostenida únicamente en una pierna.

Tomando con un humor la situación, la titular del matutino “Venga la Alegría” comentó: “S I S T E R S ❤ Love you!!!! 👩🏼👩🏼👩🏼 PD: solo me llevé una pierna a la fiesta 😜”.

El comentario de la ex de Fernando del Solar fue tomado también con gran humor por sus más de 500 mil seguidores en la red.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad