Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan las reacciones de la familia Kardashian ante infidelidad de Tristan

Después de las diferentes publicaciones de Tristan engañando a la madre de su futura hija, sus hermanas reaccionaron de la manera más coherente hasta el momento
mié 11 abril 2018 04:17 PM
Khloé Kardashian con Tristan
Khloé Kardashian con Tristan La pareja recibió a su hija el jueves pasado en un hospital cerca de Cleveland. (Foto: Instagram)

Demás está decir que Khloé Kardashian está atravesando por un momento bastante complicado, pues a unos días de dar a luz, el portal TMZ reveló unos vídeos y fotografías del futuro papá engañando a su esposa. Y aunque ella no ha hablado al respecto, fuentes aseguraron que su familia tiene el corazón roto. Y como buenas reinas de las redes sociales, le dieron unfollow a su cuñado.

A partir de esa publicación surgieron algunas otras por diferentes medios pues The Daily Mail, publicó unas en las que el basquetbolista aparece con una mujer en un roof de NYC. Y aunque muchos dicen que es difícil de confirmar si es él o no, la fuente que dio los videos asegura que sí lo era ya que estaba sentado justo a un lado de él.

Publicidad

Por otro lado, la cuenta The Shade Room, también compartió fotografías y vídeos del atleta entrando a un hotel con otra mujer.

No ha sido ni Tristan ni Khloé quienes han hablado al respecto del tema, pues por el momento deben de estar bastante ocupados ya que se dice que la futura mamá ha entrado en labor de parto y ya tiene contracciones.

Ambos se encuentran en la ciudad de Clevland, en dónde reside Thompson. Y no son los únicos que se encuentran ahí, ya que otros medios revelaron que Kris Jenner ya estaba a un lado de su hija esperando a que el momento llegara.
Mientras el mundo de KoKo parece ser un caos, sus hermanas han estado bastante activas en redes sociales. Kylie no ha dejado de compartir los nuevos lanzamientos de su marca Kylie Cosmetics. Kendall confesó que se había tirado del paracaídas con Scott, y finalmente Kim y Kourtney disfrutan de unos días en las Islas Caicos .

Amber Rose, amiga de la familia, compartió en sus redes sociales que sabía que no habían quedado en buenos términos, pero qué lo sentía mucho por ella y que su corazón estaba roto.

Por otro lado, Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie tuiteó "Damn". Fuentes revelaron a E! News "Todo su mundo se ha derrumbado. Lloró histéricamente toda la noche", afirmaron.

La ex novia de Tristan, Jordan Craig, también habló al respecto compartiendo: "Si te respetas a ti mismo y respetas a los demás, nunca te harás cargo de la desgracia de nadie, ni te sentirás indemnizado cuando sea a expensas de los demás. Deseando la paz para todos ".

Las hermanas Kardashian y Jenner posaron en un tierno retrato junto a su padre y padastro, Bruce Jenner.
Las hermanas Kardashian-Jenner y Bruce Jenner

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad