Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Selena Gomez ante acoso de paparazzi se vuelve viral

Desde hace varias semanas la cantante ha sido perseguida por fotógrafos en Los Ángeles por lo que suplicó privacidad
mar 10 abril 2018 03:33 PM
Selena saliendo de la Iglesia.
Selena saliendo de la Iglesia. La cantante saliendo de la Iglesia hace unos días.

No cabe duda de que Selena Gomez ha estado en situaciones bastantes complicadas durante los últimos meses, quizá esa sea la razón por la cual ha sido tan perseguida en Los Ángeles.
Primero nos sorprendió con el trasplante de riñón, poco después nos dimos cuenta de que su relación con ‘The Weeknd’ había llegado al final y sorpresivamente había regresado con Justin Bieber.

Sin embargo, no todo es de color rosa, pues ahora las noticias han cambiado. Selena dio unfollow a su mejor amiga en Instagram sin razón alguna, terminó con el canadiense después de un viaje bastante romántico a Jamaica y lo último que se dice es que la letra de Call Out My Name, último sencillo de The Weeknd, tiene dedicatoria para ella.

Publicidad

Claro, todos están persiguiéndola para intentar obtener algo de información. Lo que sabemos es que la intérprete de Wolves ha sido vista en varias ocasiones rondando por Los Ángeles, -ciudad en la que reside-, cargando su biblia.

Selena en Beverly Hills con su biblia.
También fue vista en Beverly Hills.

Parece que esta vez ya fue suficiente para Selena , pues durante la semana fue presionada y ‘acosada’ por los paparazzi. Ella se encontraba saliendo de Starbucks, luego de ser vista en su clase de pilates, cuando varios fotógrafos se acercaron y le lanzaron varias preguntas incómodas.

Durante este vídeo se escuchar cómo le preguntan acerca de s u relación con Justin Bieber y ella, de una manera muy respetuosa, les pide que por un día respeten su privacidad.

"¡Selena! ¿Es Justin sólo un hermano pequeño para ti?", le gritaron. "¿Les importa si me dejan el resto del día? Porque me están asustando un poco", suplicó Selena bastante tranquila.

A pesar de eso, el paparazzi respondió que no era el único que estaba ahí: ‘Hay muchos más hombres aquí’, gritó. Selena muy relajada solamente contesto: ‘Está bien. God bless’.

No importa que tan difícil sea la situación Selena nos demostró que se puede mantener la calma a pesar de eso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad