Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez se olvida del "bra" y sus curvas acaparan la atención

La figura de Selena Gomez parece haber cambiado
mié 28 marzo 2018 01:23 PM
Selena Gomez
Selena Gomez Selena Gomez (Foto: Grosby Group)

Tras su ruptura con Justin Bieber, los paparazzi han seguido a Selena Gomez a cada paso. Luego de pasar unos días de descanso con algunos amigos –y un supuesto nuevo interés amoroso– en Sídney, la guapa texana volvió a Los Ángeles, donde este lunes fue vista disfrutando la compañía de una amiga.

Esta vez Selena no asistió a la iglesia, fue vista saliendo de una pista de hielo luciendo un look retro conformado por shorts de mezclilla, sneakers, una t-shirt amarilla y maxi arracadas; sin embargo, lo que acaparó miradas y los titulares de la prensa internacional fue el hecho de que no llevara “bra” bajo su camiseta y dejara a la vista lo pronunciado de sus curvas.

Publicidad
Selena Gomez
Selena Gomez

Las imágenes dejan a la vista que la figura de Selena ha cambiado. De acuerdo con Daily Mail y usuarios de las redes es evidente que ahora luce curvas más pronunciadas.

Selena Gomez
Selena Gomez

Hace unos días, justo en sus vacaciones en Sídney, Selena fue vista con algunos kilos de más, situación que ella dijo no le genera problemas ni inseguridades, sin embargo, podría ser este cambio en su peso el que ha influido en sus curvas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad