Paulina Rubio demanda a Telemundo

La cantante asegura que la televisora incumplió el contrato de “La Voz Kids” pues prescindieron de ella para la temporada dos, ante esto pide un millón de dólares.
 La cantante asegura que la televisora incumplió el contrato de “La Voz Kids” pues prescindieron de ella para la temporada dos, ante esto pide un millón de dólares.  (Foto: Getty Images)

Ayer se dio a conocer que los abogados de Paulina Rubio han demandado a la televisora Telemundo por un millón de dólares debido a que dicha compañía decidió no incluir a la cantante en la temporada 2 de "La Voz Kids".

Según reportó The Hollywood Reporter, Paulina estaba contemplada para reaparecer como coach en dicho show pero la cadena decidió remplazarla por la ex integrante de La Quinta Estación, Natalia Jimenéz.

Este mismo sitio publicó que Rubio recibía 1.3 millones de dólares por aparecer en "La Voz Kids" pero Telemundo le comunicó al abogado de la cantante el 23 de diciembre que la cadena había decidido prescindir de ella debido a los múltiples compromisos de la Chica Dorada, entre ellos "The X Factor".

Ante esto, los abogados de Paulina contestaron que el show estadounidense no interfería con "La Voz Kids".

Por su parte, Telemundo comunicó que no existe ningún contrato donde se estipule que la mexicana formaría parte de la segunda temporada.

Notas relacionadas:

  • Más sobre:
  • Pau
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las películas más esperadas del 2018
No te pierdas
×