Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El paradisíaco destino que Kourtney Kardashian y su novio visitaron

Después de disfrutar unos días a solas en San Francisco, la pareja se dirigió a una isla en la que definitivamente disfrutaron de un momento de privacidad y relajación total.
dom 08 abril 2018 10:43 AM
kourt y younes
kourt y younes La pareja lleva casi un año saliendo.

Kourtney Kardashian parece estar viviendo una relación bastante divertida con el modelo Younes Bendjima.

Recientemente disfrutaron unos días en San Francisco y Big Sur. La pareja compartió diferentes fotografías y vídeos en sus redes sociales como suelen hacerlo cuando se dirigen a alguno de sus destinos para vacacionar.

Publicidad

Sin embargo, a finales de la semana, los paisajes que compartían cambiaron un poco. Parece que la pareja estaba en tierras tropicales gozando de unos días de calor. Una fuente reveló a E! News, que la pareja estaba en las Islas Turcas y Caicos. El getaway de los novios duró aproximadamente cinco días y ayer por la tarde regresaron directo a Los Ángeles.

No cabe duda de que Younes y Kourtney saben cómo relajarse, pues se hospedaron en el hotel de lujo Amanyara. “Se quedaron en una villa privada y disfrutaron de la alberca privada y del chef”, aseguró la misma fuente.

Kourtney
Fue un viaje bastante privado y relajado para la pareja.

#kourtneykardashian

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian Snapchat (@kourtneysnapchat) el

También revelaron que estaban muy cariñosos, tanto que parecía que estaban de luna de miel. “Eran sólo ellos dos, fue un viaje bastante privado y romántico”, revelaron al portal de entretenimiento.

Kourney bici
El día de ayer regresaron a Los Ángeles.

islas
Islas Turcas y Caicos

Con lo que muchos no contábamos es que la mamá de 38 años, compartió los vídeos en Instagram cuando ya había dejado el paradisíaco destino.

good morning, island

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Kourtney y el modelo Younes, llevan saliendo desde hace casi un año . Desde Cannes, St. Tropez, Egipto y hasta México y París, han sido algunos de los destinos que la pareja ha visitado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad