Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian está en Punta Mita con su novio y casi se encuentra a su ex

La mayor de las Kardashian eligió el mismo destino que Scott Disick para vacacionar con su joven novio Yunes Bendjima.
mar 23 enero 2018 03:38 PM
Kourtney Kardashian Punta Mita
Kourtney Kardashian Punta Mita Está vez Kourt decidió viajar con su actual novio a una de las mejores playas mexicanas (Foto: Instagram)

Kourtney Kardashian le copió a su ex novio Scott Disick el destino perfecto para vacacionar al lado de su pareja. Así es, hace una semana el internet estaba lleno de fotos de Sofia Richie y Scott disfrutando de unas lujosas vacaciones en Punta Mita. Era la segunda ocasión que la pareja era vista en México, ya que cuando su relación apenas empezaba, viajaron a Punta Mita para que Scott consintiera a Sofía.

En el más reciente capítulo de Keeping Up With The Kardashians, Kourtney reveló que Scott la había hecho llorar y que se había puesto muy agresivo cuando ella mencionó tener un novio. Incluso le dijo que sí sabía que tenía muchos años menos que ella y que no era la cosa más loca que había escuchado.

Publicidad

Esta semana, Kourtney le demostró al mundo que no le importa lo que los demás piensen acerca de su relación con el guapo Yunes Bendjima. A pesar de que ellos han viajado a diferentes destinos como: St. Tropez, Cannes y Egipto, por mencionar algunos, está vez se dirigieron a México, exactamente a Punta Mita.

Y aunque Kourt ya había estado ahí en varias ocasiones con sus hermanas, entre ellas su cumpleaños, este viaje fue más romántico

La mayor del clan ha estado compartiendo en sus redes diferentes vídeos del paraíso en el que se está relajando a un lado de su pareja.

Todo indica que están en un lugar bastante privado y tranquilo, a lo mejor, por eso también es el destino favorito de su ex novio, ¿no?

Así que ambos disfrutaron del mismo destino, con sólo unos días de diferencia, de no haber sido así, posiblemente se hubieran encontrado y hubieran vivido un akward moment a lado de sus nuevas parejas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad