Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fue cumpleaños de Fernando del Solar y así lo celebraron en 'Hoy'

Después de su lucha contra el cáncer, el conductor se encuentra más fuerte que nunca
jue 05 abril 2018 05:21 PM
Fernando del Solar
Fernando del Solar Fernando del Solar. (Foto: Instagram)

Después de que hace más o menos un par años, Fernando del Solar perdiera la fama, (Ingrid Coronado) se divorciara de él y que los doctores le dijeran que ya no tenía salvación, el conductor le ganó la batalla a la muerte. Triunfó la vida y no el cáncer. Por si esto fuera poco, en estos momentos el conductor se encuentra en el apogeo de su vida, pues no nada más publicó el libro llamado "¡Arriba los corazones! La muerte como reafirmación de la vida", que narra las experiencias de su enfermedad, sino que actualmente es una de las cabezas del nuevo programa de 'Hoy' producido por Magda Rodríguez.

Ahora bien, su carrera no es la única que brilla, pues su corazón también está ocupado... En unas declaraciones que hizo el año pasado al programa de 'Hoy' afirmó: “Ya llevamos un rato (saliendo), está bonito. Ella no tiene nada que ver con el medio. Es complicado (volver a tener una relación) después de todo el proceso de separación (de su ex), es como el regresar otra vez y voy con pie de plomo”. Cabe mencionar que su novia se llama Anna Ferró y se dice que se lleva de maravilla con sus hijos, frutos de la relación que tuvo con Ingrid.

Publicidad

Por esto y más es que Fer tiene mucho que celebrar y hoy que fue su cumpleaños lo festejó como los grandes, trabajando y al lado de su novia. En el programa matutino lo consintieron mucho, le llevaron pastel en forma de una camisa del Cruz Azul, su equipo de fútbol favorito, además de cantarle las mañanitas y enviarle globos. Cabe mencionar que compartió el día de su cumpleaños con su compañera Maca Carriedo.

Aquí te dejamos el video del momento:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad