Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el mejor "throwback thursday" que verás hoy

Rebeca de Alba, Verónica Castro, Martha Debayle y Adela Micha juntas en una comida épica
jue 05 abril 2018 04:55 PM
Rebeca de Alba
Rebeca de Alba Adela Micha, Martha Debayle, Verónica Castro y Rebeca de Alba. (Foto: Instagram)

Esta fotografía es una joya y no lo decimos nada más nosotros, sino la propia Rebeca de Alba, quien posteó esta imagen hace unos meses, pero que no queríamos dejar pasar por desapercibida.

Publicidad

Cada una de las mujeres que se encuentra en esta foto tiene una carrera brillante. Rebeca de Alba alcanzó su apogeo en los 90's, fue conductora de varios eventos, además de ser pionera de los programas matutinos, como los conocemos hoy, en el Canal 2 con 'Un Nuevo Día', al lado de César Costa. Una de sus entrevistas más famosas fue con Luis Miguel, la cual incluso, la publicó a través de sus redes sociales el día de ayer.

No nada más fue su triunfo en su profesión, sino que además fue pareja de los cantantes más hot del momento como Ricky Martin y Leonardo de Lozanne.

En dicha imagen también se encuentra Verónica Castro , conocida como la reina de las telenovelas, quien regresará pronto a la pantalla chica con "La Casa de las flores", serie que está preparando junto al director Manolo Caro.

En la foto también aparece Martha Debayle, quien después de empezar desde abajo en radio al lado de Alejandro González Iñárritu y de tener puestos como entrevistadora de especiales en Televisa y pequeños segmentos como BB Mundo, se convirtió en una de las figuras con más peso en la radio. Además, ahora tiene su propia editorial con tres revistas.

Y por último, pero no por eso menos importante, Adela Micha, quien con su peculiar estilo en las entrevistas ha adquirido autoridad y, a pesar de haber dejado su programa de noticias en Televisa, ha llevado su pasión por el periodismo a su canal de Youtube 'La Saga'.

No cabe duda de que el apellido de estas mujeres es ÉXITO y juntas no podemos imaginar la interesante plática que tuvieron en esa comida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad