Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 6 entrevistas de Adela Micha que nunca olvidaremos

Luego de que se anunciara su salida de Televisa y de Grupo Imagen, recordamos las mejores entrevistas que hizo la periodista en su famoso programa "La entrevista por Adela".
jue 01 diciembre 2016 02:57 PM
Adela Micha regresó como conductora del reality show.
Adela Micha Adela Micha (Foto: Facebook)

Alejandro y Vicente Fernández

La conductora Adela Micha entrevistó a Alejandro Fernández y descubrió aspectos de su vida de los que no había hablado. Alejandro Fernández confesó que Vicente Fernández había sido un papá con un carácter fuerte, situación que le había hecho mucho daño y había contribuido a que él tomara la decisión de casarse y dejar su casa muy joven: "Era la oveja negra de la casa, de lo que mi padre me enseñó he tratado de no repetir muchas cosas. A mí, mi papá me hizo muchísimo daño, tal vez fue una de las cosas que a mí me influenció para que tomara la decisión de casarme a una edad temprana", declaró.

Publicidad

Por su parte, Vicente Fernández también fue entrevistado varias veces por el periodista, a quien reveló desde el gran enojo que sintió con Alejando cuando empezó a cantar pop hasta los detalles de lo que sería su despedida del pasado 16 de abril.

Óscar de la Renta


En mayo de 2013, el reconocido diseñador reveló a la periodista mexicana su percepción de la vida y la muerte y dijo que no pensaba en el retiro: "La palabra que más envejece es retirarse. ¡Qué horror retirarse!, ¿a dónde y por qué? Para mí es un privilegio inmenso hacer lo que hago, ¿por qué retirarme?", declaró en mayo de 2013 a la periodista, sin prever que días antes de su muerte anunciaría su retiro y nombraría como sucesor y director creativo de su marca a Peter Copping. "Yo tuve cáncer pero lo que me mantuvo vivo fue mi trabajo".

Anahí

Anahí y Adela Micha
Anahí y Adela Micha

La actriz habló con Adela Micha sobre el haber logrado realizar su boda religiosa lo más sencilla e íntima posible y el porqué de su decisión no hacer una gran fiesta como muchos esperaban. “Nos casamos muy temprano y nos fuimos a desayunar con nuestra familia. Yo no necesité más. Cinco testigos y ya”, dijo.

Además, explicó que ella y su ahora esposo consideraron que, para la cantidad de personas que querían invitar, una boda discreta no podría ser posible, por lo que decidieron congregar sólo a su familia y a personas muy cercanas para celebrar en un sencillo desayuno.

Kate del Castillo

Luego de terminar su segundo matrimonio con Aarón Díaz, en julio de 2011, surgió el rumor de que Kate del Castillo podría ser gay. En entrevista con Adela ella lo desmintió y dijo lo siguiente: "no soy lesbiana" e, incluso, bromeó con el tema: "Igual yo sé que muchas quisieran, pero me gustan mucho los hombres.T engo muchas amigas gays y muchos amigos gays, los amo, los respeto mucho, pero fíjate que no se les va a hacer". Entre risas agregó: "me gustan mucho los hombres, sólo los hombres".

Juan Pablo Escobar, hijo de Pablo Escobar


En entrevista con Adela, el hijo del que fuera el narcotraficante más buscado del mundo abrió su corazón y explicó todo lo que vivió gracias al apellido que tiene. Desde su infancia hasta la acutualidad, el hijo del capo contó el momento en el que tomó conciencia y se dio cuenta del impacto que tuvo su papá en la historia del mundo.

Lissette Farah, mamá de Paulette
Lissette Farah habló de su esposo, ofreció más detalles de su relación matrimonial y explicó cómo y por qué ha logrado mantener "la entereza" que la ha caracterizado luego de la muerte de la pequeña Paulette Gebara Farah.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad