Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El comercial que protagonizó Meghan Markle en 2009 que tienes que ver

A unos días de que su faceta como actriz quede atrás, Internet se encargó de recordarle este divertido momento de su vida.
mié 04 abril 2018 03:52 PM
Meghan Markle
Meghan Markle Meghan Markle respondiendo quiz sobre Inglaterra. (Foto: YouTube)

En la recta final para la celebración de su compromiso nupcial con el príncipe Harry , nuevamente Internet ha dado herramientas para encontrar otra sorpresa del pasado de Meghan Markle y es que, salió a la luz un comercial de frituras que protagonizó hace ya nueve años.

Antes de comprometerse con el hijo menor de Diana de Gales , Meghan trabajó como azafata y poco tiempo después inició su carrera en la actuación, que como casi todas, al principio sólo tienen pequeñas participaciones en proyectos e incluso aceptan cualquier colaboración para permanecer en la vista pública, y justo así le pasó a la actriz.

Publicidad

El comercial se realizó cuando la futura Royal tenía 28 años y la pauta era para la marca de frituras ’Tostitos’, en el video se ve a Meghan en un centro comercial tratando de decidir qué frituras comprará para una reunión que está organizando, y después de leer los ingredientes de otro producto, finalmente se lleva una bolsa de ’Scoops’, al ver que solo tienen tres ingredientes.
Esto ocurrió justo antes de obtener su papel como 'Rachel Zane' en la serie de televisión “Suits”, y es verdad que Markle haya aparecido en varios papeles secundarios durante su carrera. Entre esas intervenciones se encuentran ’Deal or No Deal’, ‘General Hospital’ y ‘Fringe’.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad