Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡El príncipe Harry y Harry Styles se encontrarán de nuevo!

El debut actoral del cantante en la tan esperada película 'Dunkirk', lo volverá a reunir con el hijo menor de Carlos.
sáb 08 julio 2017 10:23 AM
El pelo fue el tema principal entre la plática de los dos Harry.
Príncipe Harry El príncipe Harry y el cantante Harry Styles ya habían tenido un encuentro cuando el cantante todavía pertenecía a la agrupación 'One Direction'. (Foto: Getty Images)

Resulta que el debut actoral de Harry Styles en la tan esperada película 'Dunkirk', le abrirá otra puerta más, además de la de Hollywood, pues el príncipe Harry asistirá a la premier mundial en Londres el 13 de julio donde seguramente intercambiarán algunas palabras.

El gran evento sucederá en el cine Odeon de Leicester Square, y seguramente contará también con la presencia del elenco estelar del filme, que incluye a Tom Hardy, Mark Rylance y Keneth Branagh, entre otros. Antes de la presentación de la película, el príncipe Harry les dará la bienvenida a veteranos, héroes de Dunkirk, como Gemma Morgan, George Wagner y Louis Nethercott.

Publicidad

Los tres héroes cuentan su historia en un documental corto que también será proyectado antes de la película. Esperamos que para ambos Harrys, este sea solo el principio de una gran amistad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad