Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Hemsworth y Elsa Pataky protagonizan momento súper hot en sus vacaciones

El actor no desaprovechó ni un solo momento para demostrarle todo amor a la actriz española de una manera muy particular
mié 04 abril 2018 08:32 AM
Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth Elsa Pataky y Chris Hemsworth pasa momento super hot durante sus vacaciones (Foto: /Mega/The Grosby Group)

Desde hace unos días no hemos podido dejar de hablar del matrimonio de Chris Hemsworth y Elsa Pataky , y es que pareciera que no solo se están convirtiendo en la pareja, sino en la familia del momento. Han hecho múltiples apariciones en las que han dejado con la boca abierta a sus fans.

No es para menos, hace apenas unas semanas, la actriz sorprendió al compartir en su cuenta de Instagram un video en el que se veía saltando desde un trampolín de 10 metros, pues se estaba preparando para un nuevo proyecto en el que participará y del que todavía no se sabe nada.

Publicidad

Pero esta vez la pareja lo volvió a hacer y captaron las miradas de sus seguidores con una serie de fotografías tomadas por un paparazzi en el que se ven junto a sus tres hijos Tristan, India Rose y Sasha, sin embargo, en algún momento el australiano olvidó que era un momento familiar y le dio un fuerte pellizco en el derrière a su esposa.

La española lucía un bikini negro que dejaba al descubierto su bien trabajada figura, mientras que el actor usaba una t-shirt gris, shorts y una 'Fedora' negra.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Chris Hemsworth y Elsa Pataky protagonizan momento super hot

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad