Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Elsa Pataky tiene desafiante preparación para un papel: salta desde 10 metros

Aunque no especificó si es para una película o un nuevo proyecto, la actriz española ha compartido en su cuenta de Instagram un video en el que aparece haciendo una hazaña bastante intrépida.
Elsa Pataky en el desfile de la presentación de la colección Armani.
Elsa Pataky Elsa Pataky en el desfile de la presentación de la colección Armani. (Foto: clasos.com)

Elsa Pataky ha demostrado en más de una ocasión que posee una vena temeraria al posar sonriente con serpientes enroscadas alrededor del cuello, conducir una motocicleta a toda velocidad por el bosque o hasta aventurarse en una de las cumbres del Himalaya.

En el último vídeo que compartió en su cuenta de Instagram aparece usando un traje de baño negro, en lo más alto de un trampolín del que no tardó en saltar hacia una piscina con los brazos cruzados sobre el pecho.

Publicidad

“¡Capacitación para un proyecto increíble próximamente! 10 metros de salto #mamátrabajando #secretos entrenando para un proyecto que saldrá pronto, salto de 10 metros”, escribió la blogger de Glamour.

nullElsa y Chris Hemsworth se han caracterizado por tener este tipo de experiencias con su familia, de hecho, hace unos días compartieron algunas imágenes de un camping que hicieron en Australia, con todo y fogata.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad