Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En entrevista, Fernanda Familiar cuenta lo que realmente pasó en su arresto

La periodista acudió por primera vez a un medio de comunicación para hablar de lo ocurrió el puente de Semana Santa en San Miguel de Allende
lun 02 abril 2018 05:22 PM
Fernanda Familiar
Fernanda Familiar Fernanda Familiar (Foto: YouTube )

El grave problema en el que la periodista de 50 años de edad Fernanda Familiar se involucró el pasado fin de semana en San Miguel de Allende continúa haciendo eco, y es que asegura, se ha llevado a cabo una campaña de desprestigio en su contra desde entonces, luego de la pelea con autoridades viales de la ciudad en la que terminó bajo arresto.

“Este escándalo supuesto en donde yo golpeo a un policía… ¡yo no soy la del video! Ese niño que aparece en el video no es mi hijo, yo no estaba en la calle, yo estaba en mi casa”, cuenta, para después aclarar que cuando sale de casa para ver qué pasa, el problema ya se había desatado, dejando claro que ella en ningún momento se comportó de forma prepotente como habían comentado en redes sociales.
Asimismo, en entrevista con 'Grupo Imagen' explica que después de haber sido arrestados con violencia, fueron llevados a los separos donde se les dijo que habían sido detenidos ‘por alterar el orden público’. “Nos maltrataron, me sangraron. Llegamos a los separos y de repente, como por obra y gracias al espíritu santo como por magia, todo se frena. Llega la paz; se acercan unos oficiales, ¡es que me reconoció uno de ellos! Nos quitan las esposas, nos ofrecen agua”, relata.

Publicidad

Desde el día de lo ocurrido y tras dar una extensa explicación en redes sociales sobre los hechos, la periodista había decidido mantenerse hermética respecto del tema, hasta ahora que esta entrevista sale a la luz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad