Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernanda Familiar aclara lo que realmente ocurrió en su arresto

Un conflicto de tránsito terminó en golpes y en la detención de la conductora y varias personas que acudían a visitarla a una casa de San Miguel de Allende, Guanajuato
vie 30 marzo 2018 11:22 AM
Fernanda Familiar
Fernanda Familiar Fernanda Familiar

El día de ayer se había dado a conocer que la conductora y periodista mexicana Fernanda Familiar había sido detenida por elementos de Policía de Tránsito, después de que ella y amigos que la visitarían en una casa discutieran porque no les permitieron pasar por una calle cerrada a raíz de las fiestas de Semana Santa en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Publicidad

Y es que en un video que fue difundido ampliamente en redes sociales, se puede ver el momento en que un policía tenía detenido a un hombre contra el suelo y después cómo una mujer intentaba a gritos y golpes que liberaran a su esposo, terminando ella también bajo arresto. “¡Suéltalo!”, gritó. Mientras que se pensaba que la mujer que peleaba a golpes con los policías era la conductora, ella misma aclaró en sus redes sociales, que en efecto, fue esposada, pero por defender a un joven a quien también arrestaron ‘brutalmente’, pero que ella no es la mujer de la blusa morada en el video. Asimismo, el programa 'Ventaneando' también aclaró lo ocurrido.

Luego de aclarar en diferentes tuits lo ocurrido, la conductora aseguró que el video que circulaba y las versiones que la señalan como una persona prepotente no son verdad, ya que sostiene, antes de que sucediera el arresto los policías habían mostrado abuso de autoridad contra ella, y las personas que también fueron arrestados.

Pese a que la conductora sostiene la versión de que ella y las personas que fueron arrestadas fueron tratadas con abuso de autoridad y fuerza, testigos de lo ocurrido mantienen la versión de que ellos sí habían mostrado cierta prepotencia y que incluso estaban en estado de ebriedad, por lo que a raíz de ello había iniciado el conflicto que finalmente salió de control. Finalmente, en libertad, la también escritora agradeció a quienes le mostraron apoyo a través de redes sociales con este mensaje.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad