Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Reynolds y la evidencia de que es el peor en decoración navideña

En varias ocasiones los actores Blake Lively y Ryan Reynolds han hecho divertidas publicaciones en las que se burlan el uno del otro y Navidad no fue la excepción.
mar 26 diciembre 2017 03:05 PM
El intérprete bromeó con los posibles nombres que podría dar al bebé que espera con su esposa Blake Lively, y aseguró que el elegido no será un nombre estilo Hollywood.
Blake Lively Ryan Reynolds Blake Lively Ryan Reynolds forman una de las parejas más divertidas de Hollyood. (Foto: Getty Images)

Ryan Reynolds y Blake Lively volvieron a encantar con sus ocurrencias en las redes sociales. En varias ocasiones han hecho divertidas publicaciones en las que se burlan el uno del otro y Navidad no fue la excepción. La protagonista de "Gossip Girl" hizo reír en Instagram al mostrar las galletas que su esposo intentó decorar para esta Navidad.

En la fotografía queda a la vista el fallido intento del guapo actor por decorar un árbol, un muñeco de nieve y otras galletas con irreconocibles formas.

Publicidad

@vancityreynolds made some Christmas cookies... 😳 ...He’s verrry handsome though.

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

"@vancityreynolds hizo algunas galletas de Navidad... 😳 Sin embargo... Él es muy guapo", posteó Blake con gran sentido del humor junto a una foto de la deformes creaciones de repostería de su esposo.

#nofilter

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Cuando se trata de hablar de parejas con química y sentido del humor, Blake y Ryan son los primeros en llegar a nuestra mente. Basta recordar sus divertidas felicitaciones de cumpleaños o la burla del actor a la caracterización de Blake en la cinta The Rhymth Section para entender por qué lo decimos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad