Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively luce radical cambio de look (y a sus fans no les gustó del todo)

Las exigencias del guión de 'The Rhythm Section' la han llevado a lucir una amplia variedad de estilos y looks que la sacan de su "zona de confort" en cuestión de estilo
mar 16 enero 2018 12:00 PM
Blake Lively
Blake Lively Blake Lively

Blake Lively sigue inmersa en el rodaje de su última película 'The Rhythm Section', misma que la ha llevado a convertirse en un verdadero camaleón. Las exigencias del guión de esta cinta la han llevado a lucir una amplia variedad de estilos y looks que la sacan de su "zona de confort" en cuestión de estilo.

💋 #TheRhythmSectionMovie

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Publicidad

Durante las primeras semanas de rodaje la vimos lucir una melena desenfadada para dar vida a una homeless y ahora se ha convertido en una mujer sofisticada, transformación que ha sorprendido, pues ha cambiado su característico rubio por un color negro que la hace lucir totalmente diferente.

Blake Lively
Blake Lively

Fue en Instagram donde la actriz reveló una imagen luciendo un corte pixie en un negro intenso, mismo que –aunque es sabido se trata sólo de su papel en la cinta– no complació del todo a sus seguidores. Aunque cientos de sus fans la llenaron de elogios, muchos otros aseguraron que luce mejor con la característica melena rubia que la lanzó a la fama en “Gossip Girl”.

Blake Lively
El último papel de la actriz es muy distinto a lo que ha interpretado antes.

Más tarde, la esposa de Ryan Reynolds apareció en el set de grabación luciendo una espectacular melena roja que la hizo lucir aún más sexy.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad