Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Brown toma por el cuello a una mujer y asegura que es un juego

Aunque hay quienes aseguran que se trataba de un juego, las imágenes reflejan otra cosa.
sáb 31 marzo 2018 09:02 AM
Chris Brown
Chris Brown Chris Brown (Foto: Getty Images)

No es la primera vez que Chris Brown se ve involucrado en una situación tan delicada como el aparente maltrato hacia una mujer, y parece que lo volvió a hacer, luego de tomar por el cuello a una de sus acompañantes mientras vacacionaba en Miami .

Y es que, el tema es alarmante ya que todos recordamos el lamentable episodio cuando golpeó a Rihanna, en 2009. En ese entonces, eran pareja y se encontraban en la antesala de los premios 'Clive Davis Grammy', cuando Brown la golpeó en la cara hasta romperle el labio.

Publicidad

Pero según Brown, Rihanna también lo había golpeado porque en el evento se acercó a ellos una mujer con la que aparentemente, el rapero la había engañado y tras un mensaje que ella encontró en el celular de su entonces pareja comenzaron los golpes. Tres años después, la intérprete de ‘Work´ le otorgó el perdón e incluso, volvieron a ser pareja.

Tras superar ese bochornoso incidente en su vida, una vez más volvió a ser señalado por un comportamiento incorrecto con una mujer, y es que, de acuerdo con unas fotografías que publicó TMZ Chris tomó repentinamente por el cuello a una joven, que al parecer es su amiga.

A pesar de que las imágenes pueden ser claras, ambos aseguran que se trata de un juego que podría confirmarse en otra fotografía donde los dos aparecen sonrientes, incluso Mark Geragos, abogado del cantante aseguró que ésa mujer es una amiga y que nada tiene que ver con lo que parece.

“Ella es una amiga, obviamente era un juego. Quienquiera que haya invadido su privacidad tendrá que rendir cuentas”, aseguró el abogado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad