Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desde Miami, Eva Longoria muestra sus mejores 'mom looks' de primavera

La actriz fue captada por paparazzi en las playas del puerto en compañía de Pepe Bastón, ambos relajados caminando en la playa
mar 27 marzo 2018 12:49 PM
Eva Longoria
Eva Longoria Pepe Bastón y Eva Longoria caminan en una playa de Miami (Foto: Backgrid/The Grosby Group/Lagenc)

Se espera que sea en mayo cuando la talentosa productora y actriz Eva Longoria se convierta en mamá por primera vez a sus 43 años, por lo que se encuentra en la última y tercera etapa de gestación de su bebé con el ex directivo de televisa, Pepe Bastón.

Pese a que su embarazo ya está avanzado, hemos sido testigos de lo activa que es esta ‘mom to be’, y es que todo indica que continuará trabajando hasta que falten pocos días para dar a luz. Y aunque hay algunos días en los que se le ha visto muy cómoda con leggings y t-shirts, en días como éste en que fue captada con su esposo en las playas de Miami, se dejó ver muy a la moda, disfrutando de su embarazo en frescos maxi dresses y sandalias.

Publicidad

La ex protagonista de ‘Desperate Housewives’ se ha mostrado súper contenta de estar en Miami, donde también cumplió algunos compromisos de trabajo para después disfrutar su tiempo libre con Pepe. “La vida es genial e incluso mejor si estás en Miami. ¡Feliz domingo a todos!”, escribió Eva en un post de Instagram durante el fin de semana.

Miami Mornings ☀️🌊

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Asimismo, en 2017 Eva lanzó su colección de ropa y hace sólo unos días presentó la edición 2018 de su marca en la que participó activamente en la elección de los diseños y la confección de las prendas, mismas que ha utilizado ocasionalmente durante su embarazo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad