Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Kylie Jenner habría rechazado propuesta de matrimonio

Una fuente cercana a la familia dio a conocer detalles sobre la decisión de la menor del clan Kardashian.
sáb 10 marzo 2018 12:43 PM
kylie travis
kylie travis Fue hace casi un año que empezaron a salir (Foto: Getty Images)

Todo parece indicar que la hermanita de Kim Kardashian, Kylie Jenner no está lista para dar el siguiente paso en la relación que mantiene con el rapero Travis Scott, con quien tiene un amorío desde hace menos de un año y una hija.

Esta no es la primera vez que Kylie sale con un rapero, hace meses terminó su relación de dos años, e incluso se rumoraba que llegaría al altar de la mano de Tyga, pero poco tiempo después, la menor de las Kardashian comenzó a salir con Scott, padre de su primogénita.

Publicidad
Kylie y Tyga fueron novios durante dos años
Kylie y Tyga fueron novios durante dos años.

Hace unos días, la celebrite anunció el nacimiento de su pequeña, a la que ella y Scott decidieron llamar Stormi Webster. Ante el nacimiento de la bebé surgieron rumores sobre una propuesta de matrimonio.

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

De acuerdo con una fuente cercana a la familia, en una entrevista para el medio estadounidense 'Hollywood Life', Kylie habría rechazado la posibilidad por ahora de casarse con el rapero, durante el viaje que hicieron con sus amigos a Miami recientemente.

“Cuando Kylie y Travis estaban de viaje, de manera espontánea le pidió que se casara con él, pero ella lo rechazó por ahora. Kylie definitivamente quiere casarse con Travis, pero también le encantan las cosas como son ahora. Ella sabe que se apresuró en esta relación, por eso está tratando de frenar todo y disfrutar de cada etapa. Además recibe mucha orientación de Khloe Kardashian, quien la anima para esperar a una boda”, afirmó la fuente.

Estos consejos no vienen únicamente de Khloe , al parecer todas sus hermanas le han aconsejado a la socialité de 20 años, que retrase lo más que pueda el compromiso con el padre de su pequeñita.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad