Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner pone estas condiciones a quienes visitan a su bebé

Tal parece que su faceta como mamá le ha provocado una fobia a los gérmenes y se ha vuelto muy exigente
jue 15 marzo 2018 03:34 PM
Kylie Jenner
Kylie Jenner Kylie Jenner (Foto: Instagram Kylie Jenner )

Tras convertirse en madre por primera vez, Kylie Jenner tiene ciertas reglas con respecto a su bebé, una de ellas es que la pequeña Stormi no visitará a nadie y la otra tiene que ver con las personas que la visitan.

La menor la dinastía Kardashian-Jenner ha dejado muy claro que no irá a la casa de nadie, pero sus amigos sí pueden visitarlas con una condición: deben acudir perfectamente desinfectados a su mansión en Hidden Hills, California.

Publicidad

De acuerdo con UsWeekly, la joven de 20 años ha desarrollado una fobia a las bacterias, por eso, cada vez que viene alguien a visitar a Stormi, Kylie les pide que se laven las manos todo el tiempo.

Our little rager !!!!

A post shared by flame (@travisscott) on

Al parecer, la la joven madre y su novio Travis Scott quieren mantener fuera de peligro a su primogénita. Al respecto del rapero, recientemente se puso en duda su paternidad, pues hay quien asegura que el verdadero padre de la pequeña es Tyga , ex novio de Kylie. Incluso a Kris Jenner se le cuestionado quién es el verdadero padre de su nieta y ella sólo se ha limitado a responder las especulaciones son falsas: “Oh no, no, no. Yo creo que son rumores tontos, como siempre”, dijo la estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’ durante una entrevista radiofónica en Australia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad