Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arnold Schwarzenegger es operado de emergencia del corazón

Como consecuencia de una falla en el reemplazo de una válvula aórtica.
vie 30 marzo 2018 12:26 PM
Al parecer el ex gobernador aseguró a un vecino que si Maria Shriver no lo perdonaba él se conseguiría a una mujer más jóven.
Arnold Schwarzenegger Al parecer el ex gobernador aseguró a un vecino que si Maria Shriver no lo perdonaba él se conseguiría a una mujer más jóven. (Foto: Clasos.com)

Famoso por su bien trabajada figura y por darle vida a uno de los personajes más emblemáticos de la ciencia ficción en ‘Terminator’ , en 1984, Arnold Schwarzenegger fue sometido a una cirugía de emergencia por una falla cardíaca.

De acuerdo con el portal de noticias 'TMZ' el actor sufrió complicaciones durante el cambio de la válvula aórtica, que le fue colocada hace 20 años, y aunque el proceso es un tanto delicado, el mismo portal aseguró que se encuentra estable.

Publicidad

El también ex gobernador republicano de California fue atendido en el Hospital Cedars-Sinai, donde el equipo médico había tomado todas las precauciones para realizar el procedimiento, y en caso de alguna emergencia operarlo a corazón abierto.

Su último trabajo fue en la cinta Viy 2, el año pasado, en esta producción compartió la pantalla grande con Jackie Chan y Jason Flemyng, y se trata de la secuela de Transilvania, el impero perdido, un filme ruso que desarrolla en una aldea envuelta en misterio, aventura fantasía y terror.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad