Arnold Schwarzenegger podría ser juzgado por fumar

El actor fue acusado de fumar en el aeropuerto de Salzburgo en Austria, donde está actividad está prohibida.
Arnold Schwarzenegger vuelve a causar polémica por fumar en un aeropuerto de Austria, pues en días pasados también había estado en el ojo del huracán por portar una atrevida playera.
 Arnold Schwarzenegger vuelve a causar polémica por fumar en un aeropuerto de Austria, pues en días pasados también había estado en el ojo del huracán por portar una atrevida playera.  (Foto: AP)

El ex gobernador de California podría ser juzgado por fumar en un aeropuerto en Austria, ya que en este estado esta acción es considerada como una falta grave, sin embargo, aún existe la duda de si el cigarrillo que Schwarzenegger sostenía en sus labios estaba encendido o apagado.

Austria prohíbe fumar en los aeropuertos, y un grupo antitabaco dijo el martes que planea demandar al también actor por disfrutar de un cigarro en el aeropuerto de Salzburgo en junio.

Sin embargo, las autoridades insinúan que el asunto se disipará como una bocanada de humo.

El asesor legal del municipio de Salzburgo, Josef Goldberger, dijo a la emisora estatal ORF que Arnie puede hacer caso omiso de cualquier demanda ya que el cargo no consta en tratado alguno.

Por su parte, el vocero del aeropuerto, Alexander Klaus, aseguró que el cigarro estaba apagado.

"Los cigarros encendidos humean, y no salían bocanadas de Schwarzenegger", dijo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Renunciarías a todo esto para ser princesa?
No te pierdas
×