Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Por acaparar la atención, Mariah Carey deja fuera de foto a su hijo

La cantante visitó Disneyland a un lado de sus gemelos, sin embargo, a la hora del pastel prefirió que le tomaran foto a ella nada más
jue 29 marzo 2018 08:18 AM
Mariah
Mariah No es novedad saber que le gusta ser la protagonista.

Mariah Carey siempre se ha posicionado como una diva y busca conseguir protagonismo a como dé lugar. Durante su más reciente festejo lo dejó más que claro.

La cantante visitó el martes Disneyland, el lugar más feliz del mundo, para festejar su cumpleaños al lado de sus dos hijos, Moroccan y Monroe, frutos de su relación con Nick Cannon. Como parte de la celebración, la familia se dirigió a uno de los restaurantes del parque de diversiones para soplar las velas del pastel; claro que la ganadora del Grammy no se conformó con un pastel sencillo, pues el que tuvo incluía una torre de castillo de princesa y decenas de flores.

Publicidad

Sus hijos gemelos se mostraron muy felices a un lado de su mamá, sin embargo, ella quería ser la única protagonista de su fotografía de recuerdo y, para lograrlo, sus hijos no podían estar en la imagen. En un video que se ha viralizado en redes se ve al pequeño Moroccan intentar darle un beso en a su mamá, sin embargo, ella no dudó en quitarlo sutil y lentamente para tener la foto "perfecta" de cumpleaños.

Antes de eso, Mariah compartió una fotografía en Instagram y agregó: 'Celebración de aniversario en el lugar más feliz mundo #disneyland #327'. Aunque parezca extraño, Mariah nunca utiliza la palabra “cumpleaños” cuando habla de ella misma, prefiere llamarlo aniversario.

Lo que sigue siendo un misterio es su edad, tema que la cantante evita a toda costa; y, aunque durante una entrevista para Complex aseguró que ella no tiene cumpleaños, se calcula que podría rondar los 48 o 49 años.

#327 ♥️

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad