Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza recuerda su caída en pleno escenario y envía motivador mensaje a sus fans

La actriz compartió el momento 'vergonzoso' que vivió durante un concierto y aprovechó para dar palabras inspiradoras a sus seguidores
mié 21 marzo 2018 02:59 PM
Eiza
Eiza La actriz recibió varios comentarios positivos en la publicación, muchos de ellos alagaban su trabajo.

La actriz mexicana Eiza González recurrió a Instagram para revivir el video de la caída que tuvo en pleno escenario en 2012 y junto a él posteó un texto sobre su actitud ante la vida.

Quizá, la actriz haya publicado este recuerdo movida por las críticas que recibió por su look en la reciente entrega los premios Oscar. En medio de las críticas y los memes que desató la elección de su ajustado vestido amarillo Ralph Lauren, Eiza no dudó en expresar que estaba muy orgullosa de haber sido una mexicana más en el eventos más importantes de Hollywood y aprovechó para pedir apoyo y respeto entre compatriotas.

Publicidad

Tras la polémica que generó su vestuario, Eiza compartió en Instagram el video de la caída que protagonizó en un concierto años atrás y junto a él agregó: “Amo que encontraran este momento. (Cuando me caí en un concierto😂). Es una ejemplo perfecto de cómo vivo mi vida. La vida tiene altas y bajas y no tienes que tener vergüenza de nada que hayas experimentado. Cuando te caigas vuelve a pararte, trata de encontrar el humor y la enseñanza y con la cabeza en alto, vuélvelo a intentar. Con más fuerza que antes.”

Tras compartir la ley que rige su vida, la mexicana recibió miles de likes y comentarios de admiración de parte de sus seguidores.

Recientemente se confirmó que la actriz de 'Baby Driver' tendrá un protagónico en Hollywood en la cinta 'Paradise Hill', la cual será dirigida por la española Alice Waddington.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad