Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mágico viaje de campo de Paulina Goto y Horacio Pancheri por Semana Santa

Los actores disfrutan de hermosos paisajes, cabalgatas y ríos en un destino natural, en compañía de la familia de la actriz
mié 28 marzo 2018 11:57 AM
Paulina Goto y Horacio Pancheri
Paulina Goto y Horacio Pancheri Paulina Goto y Horacio Pancheri hicieron su oficial su relación en junio de 2016. (Foto: Instagram)

Entre árboles, lagos, vegetación y un paisaje impresionante, Paulina Goto y Horacio Pancheri pasan sus vacaciones de Semana Santa y aunque ninguno de los dos ha revelado en qué lugar están, se ve que Paulina ha pasado momentos importantes ahí desde que era pequeña.

“Aquí aprendí a montar, a amar mi libertad con el viento en la cara, a amar la naturaleza, las luciérnagas, los árboles, a contemplar la noche llena de estrellas (las más brillantes que he visto) y estoy feliz de estar aquí de nuevo y con la misma ilusión de cuando era niña”, expresó la actriz en un post de Instagram.

Publicidad

Cabe mencionar que la pareja no está sola, pues viajan acompañados de la familia de Paulina, la cual se ha convertido en "la familia mexicana" de Pancheri, o por lo menos así lo expresó el actor en una publicación a través de sus redes sociales.

Mi familia mexicana 🌻💫

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

Ahora bien, aunque no hayan ido solos al viaje eso no les impidió pasar momentos muy románticos. Y es que Horacio hizo testigos a sus fans con esta imagen. "Nunca me sueltes...", escribió al pie de la misma.

Nunca me sueltes...

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

Es cierto, ambos tienen diversos compromisos profesionales, sin embargo han sabido compaginar bien sus tiempos para estar juntos. De hecho, a principios de mes estas celebridades viajaron a Argentina para visitar al hijo del intérprete, Benicio, quien cumplió cinco años.

Con mi viejo...

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad