Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con este relato, Paulina Goto alarga lista de víctimas de acoso sexual

Paulina Goto reveló durante un evento en la Ciudad de México que, al igual que otras famosas, ha sido víctima de acoso sexual en el ámbito profesional
jue 15 marzo 2018 04:22 PM
Paulina Goto
Paulina Goto Paulina Goto (Foto: Instagram)

La actriz Paulina Goto reveló durante un evento en la Ciudad de México que, al igual que otras famosas, ha sido víctima de acoso sexual en el ámbito profesional.

Sin profundizar en el tema, Goto contó: “No voy a dar detalles, lo que te voy a decir es que sí fue un momento en el que yo me sentí acosada, me sentí muy incómoda y no sabía qué hacer. Gracias a Dios pude reaccionar, me fui y no pasó nada”.

Publicidad

Cuando se le preguntó si el productor Pedro Damián, con quien trabajó al inicio de su carrera, podría haber sido su acosador, la actriz subrayó: “No, para nada, de plano digo que no, para nada. (…) Mi carrera me ha costado y me he ganado las cosas trabajando”.

En el mismo sentido, la actriz Martha Cristiana confesó en entrevista para Ventaneando que también padeció este tipo de abuso durante su participación en la telenovela “Los Sánchez”.

“Me pasó aquí en la empresa (TV Azteca), en “Los Sánchez”, estuvo duro. Luego te ponen la etiqueta de ‘es que es difícil’ y no, lo que pasa es que dijo que no, le cerró la puerta en las narices. Me parece que es un tema que no se debe de banalizar, es un tema muy serio”, relató.

Posteriormente, Martha expuso un poco más afondo algunos problemas que han enfrentando las famosas al rechazar alguna insinuación de un productor.

“La gente cree que es solamente poner un límite y no es eso. El problema viene después, estás ocho meses con un contrato firmado y toda vez que tú digas ‘oigan me hace falta el apuntador o tal’, (ellos dicen), ‘¡ay, esta mujer!’, firmaste un contrato donde no vas a grabar los sábados y te ponen a grabar los sábados, firmas un contrato en donde tienes ciertos acuerdos y todos se violan, entonces, cuando tú vas a hablar con la gente de arriba (directivos) y le dices 'me está pasando esto', le cerré la puerta en la nariz a este cuate, te dicen ‘¡Ni modo, no podemos hacer nada, tu cállate!’, y tú dices 'va, me callo', pero no voy a hacer una segunda temporada”, explicó.

Finalmente, la actriz mexicana manifestó su total apoyo a Karla Souza y a todas las famosas que han declarado haber sufrido algún tipo de acoso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad