Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek preparó 'sopes' mexicanos para el colegio de su hija

La veracruzana hizo equipo con otras madres mexicanas acercar la cultura mexicana al resto de los alumnos
mar 27 marzo 2018 11:54 AM
Salma Hayek en festival escolar de su hija
Salma Hayek en festival escolar de su hija Salma Hayek cocinó 'sopes' junto a otras madres mexicanas en festival escolar (Foto: Instagram Salma Hayek )

Salma Hayek compartió una serie de imágenes de un evento realizado en el colegio al que acude su hija Valentina Paloma , en el que la actriz se unió con otras madres mexicanas para cocinar ‘sopes’ para acercar al resto de los alumnos la cultura de México.

Cuando la ocasión lo requiere, la actriz puede enfundarse sus mejores galas e irradiar el mismo glamour que cualquier otra estrella de Hollywood, algo que por otra parte no le resulta demasiado complicado teniendo en cuenta que su marido es el dueño de varias firmas de lujo, pero lo cierto es que en su día a día la actriz mexicana ejerce de madre de tiempo completo.

Publicidad

El festival sobre los distintos países del mundo se realizó con la finalidad de que los pequeños conozcan más sobre los países originarios de sus compañeros.

"Comiendo sopes en el stand que hicimos las mamás mexicanas para el festival de la escuela. Nosotras cocinamos, hicimos las flores, las decoraciones y nos divertimos cantidad", escribió la veracruzana en la publicación.

La esposa de François-Henri Pinault posó orgullosa junto a varias mamás que mostraban el resultado final de su duro trabajo: un rincón lleno de colorido y comida que ellas mismas prepararon y que, sin duda deleitaría a todos los presentes.

Como no podía ser de otra forma, la intérprete no dudó en ayudar a los responsables del expositor dedicado a Oriente Medio en honor a sus raíces libanesas.

"Yo, por supuesto, también participé en el puesto de Oriente Medio para el festival escolar", añadió junto a más fotos de ese día, aunque reconoció que en ese caso otra madre y "supermujer" se había encargado de la mayor parte del trabajo.

SA

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad