Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El momento favorito de Salma en el Oscar pasó con Pinault en los comerciales

La actriz provocó envidia de la buena entre sus fans por este romántico y relajante momento que su esposo le hizo pasar durante un 'break' de la entrega de premios.
mié 07 marzo 2018 04:18 PM
Salma Hayek
Salma Hayek Salma Hayek en los premios Oscar 2018. (Foto: Frazer Harrison/Getty Images)

La actriz mexicana de 51 años de edad Salma Hayek, ha despertado diferentes comentarios en Instagram, después de compartir uno de sus momentos favoritos de los premios Oscar a través de esta concurrida red social.

Y es que l a actriz no ocultó que tras su paso por la alfombra roja y luego de subir al escenario junto a Annabella Sciorra y Ashley Judd para hablar en pro de la diversidad e igualdad en el mundo de Hollywood, los tacones le habían cansado los pies, situación que su esposo, François Henry Pinault remedió de una forma singular.

Publicidad

“Uno de mis momentos favoritos de los Oscar pasó durante los comerciales #feet #love”, escribió junto a la imagen donde se ve el pie de la veracruzana recibiendo un masaje de su millonario esposo.

Asimismo, la fotografía que ha recibido más de 100 mil 'likes' en tan sólo tres horas, ha causado más que de otro tipo, comentarios positivos, pues mientras que algunos fans mencionaron la sencillez de la actriz en tan importante evento, otros aplaudieron romántico gesto que el empresario tuvo con la actriz, sin importar el lugar en el que se encontraban.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad