Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra y su mensaje a Derbez tras doce años juntos (que no han sido fáciles)

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran 12 años de una relación que, aunque ha tenido sus momentos complicados, los ha impulsado a alcanzar sus sueños y fortalecido
mar 27 marzo 2018 01:09 PM
Alessandra eugenio
Alessandra eugenio Alessandra y Eugenio son una de las parejas más queridas por el público mexicano. (Foto: Instagram)

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez celebran este 27 marzo 12 años de caminar juntos. Su historia de amor comenzó en 2006 y desde entonces han hecho todo lo posible por mantenerse juntos y ser respaldo el uno del otro en la lucha por alcanzar sus sueños.

Como parte de la celebración, Alessandra compartió en Instagram una memorable foto de la pareja y la acompañó con un romántico mensaje. “Doce años desde aquel mágico día en el que me enamoré de ti y mi vida cambió. Doce años que no cambio por nada y que volvería a vivir exactamente igual”, posteó junto a una serie de hashtags que no hacen más que reafirmar el amor que tiene por el actor, comediante y productor.

Publicidad

Curiosamente esta importante fecha para la pareja coincide con el lanzamiento de la última edición de Quién, cuya portada protagoniza Eugenio.

En una sincera entrevista, Eugenio relató los momentos de crisis, los obstáculos que ha vencido para llegar a Hollywood y lo difícil que fue llegar a “picar piedra” pasados los 50 años en un país distinto, en una lengua que no es la suya y con una bebé en brazos que le hacía redescubrir la paternidad.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez

"Se estrena No se aceptan devoluciones y haz de cuenta que me hubiera metido en un tornado, del cual poco a poco voy saliendo. Continuamente platicamos Alessandra y yo. Le digo que no entiendo cómo llegué aquí. Siento como si se tratara de alguien que no fuera yo, como si hubiera renacido en otro cuerpo, porque todo me cambió: país, idioma, oficina, casa y hasta familia. En México tenía hijos de 20 años y de repente llego a otro país con una niña recién nacida, Aitana. Fue, de verdad, renacer en otro país, en otro cuerpo, en otra carrera totalmente distinta a lo que había hecho antes”, declaró a Quién.

Sin embargo, en todo este proceso Alessandra ha sido uno de sus más firmes pilares: “Ale y yo nunca nos imaginamos durar tanto. Creo que la estabilidad que ha traído mi matrimonio ha hecho que mi carrera crezca, pero te confieso que los primeros dos años en Estados Unidos fueron terribles. Ale dejó a su familia, a sus amistades, mientras yo salía a trabajar y andaba viajando. Pasamos por una crisis muy fuerte. Afortunadamente lo superamos, ya entendimos la vida acá. No fue fácil acostumbrarnos a tantos cambios al mismo tiempo”.

Este 2018, Eugenio cumple cuatro años de vivir en el país vecino, tiempo que le ha dado más cosas buenas que malas. Está catalogado como un actor de talla internacional, presentó en los premios Oscar y no ha parado de trabajar, ya sea en proyectos propios como Hombre al agua, su nueva comedia con Anna Faris y Eva Lon- goria, que se estrena el 10 de mayo, o en cintas de Hollywood como Geostorm (2017) o The Nutcracker and the Four Realms, esta última llegará a los cines en noviembre.

No te pierdas la entrevista completa de Eugenio Derbez; adquiere la edición digital aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad