Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#EnPortada: Eugenio Derbez revela sus crisis antes de llegar a la plenitud

Llegar a los 52 y picar piedra en Hollywood no fue fácil. El actor habla de las crisis tanto personales como profesionales que tuvo que superar para llegar a la plenitud
mar 27 marzo 2018 06:36 AM
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez Eugenio Derbez (Foto: Revista Quién)

A pocos días de estrenar Hombre al agua, su nueva película, al lado de Eva Longoria y Anna Faris, el actor ya dejó claro que su disciplina y trabajo (30 años en México y cuatro más en Los Ángeles) están rindiendo frutos. En la entrevista, nos habla de todo aquello que ha tenido que sobrepasar para llegar a este momento de plenitud. Fue un placer trabajar en este shooting, en las calles de Los Ángeles, con alguien tan profesional como Eugenio.

Eugenio relató los momentos de crisis, los obstáculos que ha vencido para llegar a Hollywood y lo difícil que fue llegar a “picar piedra” pasados los 50 años en un país distinto, en una lengua que no es la suya y con una bebé en brazos que le hacía redescubrir la paternidad.

Publicidad

"Se estrena No se aceptan devoluciones y haz de cuenta que me hubiera metido en un tornado, del cual poco a poco voy saliendo. Continuamente platicamos Alessandra y yo. Le digo que no entiendo cómo llegué aquí. Siento como si se tratara de alguien que no fuera yo, como si hubiera renacido en otro cuerpo, porque todo me cambió: país, idioma, oficina, casa y hasta familia. En México tenía hijos de 20 años y de repente llego a otro país con una niña recién nacida, Aitana. Fue, de verdad, renacer en otro país, en otro cuerpo, en otra carrera totalmente distinta a lo que había hecho antes”, declaró a Quién.

No te pierdas la entrevista completa de Eugenio Derbez; adquiere la edición digital aquí.

Además, en esta edición traemos el recuento de nuestra ceremonia de reconocimiento a las 31 Mujeres que amamos. Una vieja casona ubicada en la colonia Juárez fue el lugar elegido para celebrarlas. Verlas llegar acompañadas por sus papás, esposos o amigas cercanas es maravilloso, pues se genera en automático un ambiente súper íntimo, difícil de describir.

¡Cuántos momentos se quedarán en nuestra memo-ria sobre esa tarde! Mariana Arriaga, que además de talento, tiene una familia tan increíblemente unida. Sus papás y su hermano, que no la dejaron sola un momento, no cabían de orgullo (chequen la foto con Guillermo, su papá, en la pág. 73 y juzguen por ustedes mismos). Guadalupe García, que no perdió su oportunidad en el micrófono para pedir apoyo para la causa que la mantiene de pie: mejorar las condiciones de vida de las niñas mazahuas. Alexa Rodulfo, quien viajó desde Nueva York sólo para esta celebración. Marcela Velasco, que no quiso que su marido y su hijo se perdieran este homenaje, y acudió con ellos a la comida. La bailarina Ana Elisa Mena, que con lágrimas en los ojos, nos habló la noche anterior para avisar que llegaría tarde al festejo pues tenía que suplir a otra bailarina que se había lesionado. Jimena Gallego, que negoció con su productor de televisión atrasar sus grabaciones para poder venir aunque sea al coctel previo a la comida. Inés Gómez Mont y Greta Rojas, que con el mejor humor, posaron juntas y orgullosas con sus respectivas pancitas de embarazo. Y Queta, ¡Queta Lavat!, no hubo quien se fuera esa tarde sin su foto con esta querida y legendaria actriz.

Adquiere la revista digital aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad