Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez da argumentos para pensar en más que el vestido de Eiza

El comediante dio su opinión acerca de las críticas que la guapa actriz mexicana recibió por el vestido que lució en la ‘red carpet’ de los premios Oscar.
jue 15 marzo 2018 04:40 PM
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez Eugenio Derbez (Foto: Jason Koerner/)

Con mucha emoción, tanto la actriz mexicana Eiza González como el comediante Eugenio Derbez recibieron la gran noticia de que habían sido elegidos por la Academia para ser partícipes de la más reciente entrega de los Premios Oscar.

La noche de los premios, miles de mexicanos estuvieron atentos a las respectivas apariciones en la ceremonia de los talentosos actores, y una de ellas, sin duda, fue el paso de Eiza González por la ‘red carpet’ en donde robó miradas por el vestido color canario de Ralph Lauren que desató todo tipo de comentarios, tanto buenos como malos. Recientemente, el papá de Aislinn Derbez ha salido en defensa de las opiniones negativas que recibió la actriz de 28 años de edad, durante una reciente entrevista para ‘El Gordo y la Flaca’, pues asegura, hay coasas más interesantes en la personalidad de Eiza que el vestido que lució.

Publicidad

“Eiza, que le criticaron el vestido…Por Dios, es una mujer muy trabajadora, muy luchadora que se ha esforzado en aprender a hablar inglés, que lo habla perfecto. Hay que aplaudírselo, no hay que criticarla… A veces así somos los latinos, nos gusta criticar en lugar de aplaudir”, dijo el comediante.

Eiza González
Eiza González

Poco después de la entrega de premios, Eiza mostró una postura similar a través de sus redes sociales. “Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos”, tuiteó.

Por otra parte, el también productor de cine, que actualmente está realizando la promoción de su película con Anna Faris, 'Overboard', habló una vez más sobre el delicado caso de abuso en el que está involucrada Karla Souza y el director de cine Gustavo Loza, dando a entender una declaración por parte de la actriz, aclararía la situación. “Soy muy amigo de Karla, de Gustavo, de los dos; entonces para mí es difícil porque a los dos los conozco”, dijo Derbez a ‘Ventaneando’. “Ahí es cuando dice uno ‘bueno sí sería importante dar nombres’ para aclarar y por el bien de los dos. Para que no se pierda credibilidad y no involucres gente que no debe estar involucrada. Creo que es importante”, agregó.

Karla Souza y Gustavo Loza
Karla Souza y Gustavo Loza

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad