Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley y Liam tienen un plan muy astuto para hacer su boda la más hermética

Liam Hemsworth y su prometida tendrán una boda tan privada que ni los invitados sabrán el día ni el lugar
mar 20 marzo 2018 11:58 AM
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth Después de una larga ruptura, en 2016 la pareja reanudó su relación al igual que su compromiso. (Foto: Robert Kamau/GC Images)

Han pasado varios años desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se comprometieron. Para ser exactos fue 2012 cuando el actor le dio el anillo a la cantante y, aunque posteriormente se distanciaron por casi tres años, los planes de boda siguen intactos.

Desde su reconciliación, ocurrida a finales de 2016, no han parado de circular distintos rumores sobre cuándo y dónde se dará el 'sí quiero' la pareja, pero todo apunta a que su enlace será un acontecimiento que solo trascenderá públicamente una vez haya tenido lugar. De hecho, los jóvenes habrían optado por seguir el ejemplo del hermano mayor de Liam, Chris Hemsworth, quien contrajo matrimonio por sorpresa con Elsa Pataky en una remota isla del Índico tras reunir allí a sus familiares con la excusa de pasar unas vacaciones juntos.

Publicidad

Al respecto, una fuente cercana reveló a Entertainment Tonight que la pareja celebrará próximamente una boda ultra secreta en la que los invitados sabrán de último momento el lugar y el día. “Está vez harán todo a su manera”, aseguró el informante.

"Llevan enamorados más de nueve años, pero lo cierto es que nunca era el momento adecuado, hasta ahora. Sus carreras, lo jóvenes que son y las opiniones de sus respectivos allegados les frenaron a la hora de casarse. Miley ha ideado planes muy distintos. Siempre ha sido una persona muy creativa y le encanta pensar nuevas ideas que harán que sea toda una experiencia. Aún no ha anunciado nada porque lo está manteniendo en secreto; sus amigos se enterarán en el último minuto", añadió la fuente.

Independientemente de cómo decidan celebrar su gran día, por todo lo alto o con la mayor discreción posible, lo cierto es que la ceremonia servirá para poner el broche de oro a su historia de amor: Liam y Miley se conocieron en 2010 rodando la película 'The Last Song', cuando ella aún estaba alejándose de su pasado como estrella Disney. Durante la época de mayor rebeldía de la artista, su noviazgo fue puesto en pausa -los rumores apuntan a que la familia de él no aprobaba el consumo de alcohol y drogas que Miley nunca trató de negar- pero solo temporalmente, ya que unos años después ambos volvieron a darse otra oportunidad en el plano sentimental.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad