Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Aseguran que Miley y Liam ya están casados y estas serían fotos de su honeymoon

Aunque ellos han preferido mantenerse al margen, los rumores vuelven a acecharlos ahora que una revista australiana ha revelado detalles de la supuesta boda que habrían protagonizado en ese país
miércoles 17 enero 2018
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth Después de una larga ruptura, en 2016 la pareja reanudó su relación al igual que su compromiso. (Foto: Robert Kamau/GC Images)

Desde hace varios meses se especula que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto, rumor que tomó fuerza a finales de 2017 cuando ambos fueron captados luciendo sospechosas argollas en sus manos. Aunque ellos han preferido mantenerse al margen de las especulaciones, los rumores vuelven a acecharlos ahora que una revista australiana ha revelado detalles de la supuesta boda que habrían protagonizado en Australia, país de origen del galán de Hollywood.

Según un amigo cercano consultado por NW Magazine, la pareja se casó en Oz mientras vacacionaban en Byron Bay: “Es un sitio súper especial para ellos. Les parecía que era el lugar ideal. No era muy difícil imaginar que ese sería el lugar en el que celebrarían su boda”.

Publicidad

De acuerdo con el informante, dicho lugar tenía un significado especial para ellos tras su separación de dos años: “Fue donde se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro y en donde decidieron darle una nueva oportunidad a su relación”.

Miley Cyrus
La publicación asegura que la pareja se casó en secreto en Australia.

El medio asegura que aunque Miley y Liam no tenía intenciones de firmar un papel para afianzar su relación, decidieron hacerlo de forma inesperada: "Son personas muy apasionadas e impulsivas... eso es lo que los hace tan perfectos el uno para el otro".

En la misma edición , la revista publica imágenes de la pareja disfrutando de la playa en lo que, se dice, sería su luna de miel.

Aunque esta versión cuenta con detalles de la que habría sido su boda, será necesaria una confirmación oficial para creer que la pareja ha decidido formalizar su relación.

Publicidad
Publicidad