Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fue por todo esto que Aislinn Derbez tuvo el mejor cumpleaños de su vida

La actriz compartió el primer retrato de familia junto a su bebé, la pequeña Kailani
lun 19 marzo 2018 08:48 AM
Aislinn Derbez
Aislinn Derbez La última foto de la actriz embarazada. (Foto: Instagram)

Este 18 de marzo la actriz Aislinn Derbez celebró su cumpleaños 31 y lo hizo de forma muy especial: convertida en mamá.
Agradecida por ante la nueva etapa que atraviesa su vida desde la llegada de la pequeña Kailani, la actriz publicó divertidas fotografías y un video en el que la vemos descansando con la bebé y su esposo Mauricio Ochmman.

Publicidad

“Mi mejor regalo de cumpleaños... (ellos 2... la canción no tanto) los amo demasiado😍”, posteó al pie del video en el que además vemos al actor cantando inspirado a su bebé.

“Happy birthday mi amor @aislinnderbez 🎉🎊🎂🎈❤️😘😍 se nos creció la familia, a celebrar con pañales 👶🏼💕😉😎❤”, añadió Mauricio en un romántica foto de pareja.

Además de celebrar rodeada por el cariño de su esposo y su hija, Aislinn recibió miles de felicitaciones de parte de sus fans y de su familia. Su papá, Eugenio Derbez, posteó una imagen de cuando su hija era pequeña y junto a ella anotó una emotiva dedicatoria: “Hace unos días, la vida te dio el mejor regalo de cumpleaños: Tu hija... Hoy, a pesar de que ya eres toda una mujer, para mí sigues siendo la misma niña de la foto... Te amo @aislinnderbez!”.

Por si el sentido mensaje no fuera suficiente, el actor y comediante mexicano publicó en Instagram un video de su hija menor, Aitana, cantando las mañanitas a su hermana.

Orgulloso de su hermana, Vadhir Derbez también posteó: Feliz cumpleaños a la mujer más loca y más increíble! @aislinnderbez Mi cómplice en todas nuestras estúpidas bromas y aventuras. Y ahora ella es una mamá, ¡no puedo creerlo! Ahora toda la atención se dirige al bebé 😒. Jaja te amo! 🎁🎉”.

Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, no se quedó atrás y expresó todo el cariño que siente por la debutante mamá:

“¡FELIZ CUMPLEAÑOS hermosa y muy amada @aislinnderbez! ¡Tu primer cumple de mamá, qué belleza! ⭐💫🌟✨Que la vida te llene de aún más luz y bendiciones y que siempre estés rodeada de profundo amor ♥♥♥¡¡¡Te amo con todo mi corazón!!!”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad