Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Fue por todo esto que Aislinn Derbez tuvo el mejor cumpleaños de su vida

La actriz compartió el primer retrato de familia junto a su bebé, la pequeña Kailani
Aislinn Derbez
Aislinn Derbez La última foto de la actriz embarazada. (Foto: Instagram)

Este 18 de marzo la actriz Aislinn Derbez celebró su cumpleaños 31 y lo hizo de forma muy especial: convertida en mamá.
Agradecida por ante la nueva etapa que atraviesa su vida desde la llegada de la pequeña Kailani, la actriz publicó divertidas fotografías y un video en el que la vemos descansando con la bebé y su esposo Mauricio Ochmman.

Publicidad

“Mi mejor regalo de cumpleaños... (ellos 2... la canción no tanto) los amo demasiado😍”, posteó al pie del video en el que además vemos al actor cantando inspirado a su bebé.

“Happy birthday mi amor @aislinnderbez 🎉🎊🎂🎈❤️😘😍 se nos creció la familia, a celebrar con pañales 👶🏼💕😉😎❤”, añadió Mauricio en un romántica foto de pareja.

Además de celebrar rodeada por el cariño de su esposo y su hija, Aislinn recibió miles de felicitaciones de parte de sus fans y de su familia. Su papá, Eugenio Derbez, posteó una imagen de cuando su hija era pequeña y junto a ella anotó una emotiva dedicatoria: “Hace unos días, la vida te dio el mejor regalo de cumpleaños: Tu hija... Hoy, a pesar de que ya eres toda una mujer, para mí sigues siendo la misma niña de la foto... Te amo @aislinnderbez!”.

Por si el sentido mensaje no fuera suficiente, el actor y comediante mexicano publicó en Instagram un video de su hija menor, Aitana, cantando las mañanitas a su hermana.

Orgulloso de su hermana, Vadhir Derbez también posteó: Feliz cumpleaños a la mujer más loca y más increíble! @aislinnderbez Mi cómplice en todas nuestras estúpidas bromas y aventuras. Y ahora ella es una mamá, ¡no puedo creerlo! Ahora toda la atención se dirige al bebé 😒. Jaja te amo! 🎁🎉”.

Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, no se quedó atrás y expresó todo el cariño que siente por la debutante mamá:

“¡FELIZ CUMPLEAÑOS hermosa y muy amada @aislinnderbez! ¡Tu primer cumple de mamá, qué belleza! ⭐💫🌟✨Que la vida te llene de aún más luz y bendiciones y que siempre estés rodeada de profundo amor ♥♥♥¡¡¡Te amo con todo mi corazón!!!”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad