Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto en traje de baño de Demi Lovato que está causando sensación

No cabe duda que la cantante ha dejado claro lo segura que ahora se siente con su cuerpo y la prueba es esta nueva foto.
Demi Lovato
Demi Lovato Demi Lovato (Foto: Instagram)

Sin duda, ha sido el año de Demi Lovato, ha sacado un nuevo álbum, realizó su documental Simply Complicated e hizo un dueto con el artista del año Luis Fonsi. Para aquellos que pensaban que el dueto sonaría raro o que Fonsi sólo tendría un éxito, se equivocaron, pues la canción "Échame la culpa", ha sido número uno e incluso ha ganado discos de oro alrededor del mundo.

Siguiendo este camino, la ex estrella de Disney también se encuentra muy bien de salud, pues en muchas ocasiones ha hablado abiertamente de la bipolaridad y bulimia que padecía. Ahora la actriz no podría estar en mejor forma y prueba de esto es lo segura que se encuentra con su cuerpo.

Hoy la también actriz publicó una foto en Instagram luciendo un traje de baño completo con un sexy escote. De inmediato las redes se volvieron locas y repostearon la imagen de Demi por todo lados, fue tal el éxito que en 14 horas el post ha tenido más 3 millones de likes. No cabe duda que Demi es un ejemplo a seguir para todas las jóvenes que han pasado o pasan por las mismas enfermedades.

Publicidad

In ❤️ with this bathing suit... 😌🍒💋

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad