Eiza González luce revelador vestido en los Universal Studios

La mexicana acudió a grabar una entrevista al programa EXTRA luciendo un vestido que destacó sus atractivas piernas y atrajo las miradas a su muy sexy escote.
 La mexicana acudió a grabar una entrevista al programa EXTRA luciendo un vestido que destacó sus atractivas piernas y atrajo las miradas a su muy sexy escote.  (Foto: The Grosby Group)
La actriz mexicana atrajo las miradas con su sexy actitud
 La actriz mexicana atrajo las miradas con su sexy actitud  (Foto: Clasos.com)

Eiza González sabe cómo explotar su versión más sexy. Este lunes la mexicana acudió a una entrevista al programa EXTRA de los Universal Studios luciendo muy atractiva.

A su paso por los estudios de Hollywood, Eiza atrajo las miradas con un mini vestido azul de motivos florales. El diseño que eligió para grabar una entrevista con Maria Menounos como parte de la promoción de From Dusk Till Dawn reveló algunas de las partes más sexys de su cuerpo.

Sus torneadas y largas piernas llamaron la atención, sin embargo, también lo hizo su atrevido escote en V, que en algunos momentos le trajo apuros. Un par de altas zapatillas abiertas en color nude acompañaron favorablemente su sexy vestido.


Eiza y Wilmer Valderrama se han convertido en grandes amigos tras trabajar juntos en la serie From Dusk Till Dawn .
 Eiza y Wilmer Valderrama se han convertido en grandes amigos tras trabajar juntos en la serie From Dusk Till Dawn .  (Foto: The Grosby Group)

En cuanto al maquillaje, la mexicana se inclinó nuevamente por su fórmula probada: atraer la atención a sus labios con un tono rojo intenso y lucir tonos neutros en la mirada.


Hubo momentos en los que el revelador escote metió e apuros a la actriz de 24 años de edad.
 Hubo momentos en los que el revelador escote metió e apuros a la actriz de 24 años de edad.  (Foto: The Grosby Group)

Wilmer Valderrama, con quien ha cosechado una amistad tras trabajar juntos, también la acompañó durante la entrevista.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las películas más esperadas del 2018
No te pierdas
×