Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es la primera actriz mexicana que tendrá su propio lipstick con MAC

Esta guapa mexicana ha compartido su emoción desde el laboratorio de la marca en Canadá, ¿qué color y textura tendrá?
jue 18 enero 2018 03:47 PM
Paulina Goto
Paulina Goto Paulina Goto lanzará pronto su lipstick en colaboración con MAC. (Foto: Instagram)

La actriz Paulina Goto ha compartido en Instagram su emoción al convertirse en la primera actriz mexicana en crear su propio lipstick en colaboración con la reconocida marca de cosméticos MAC.

Publicidad

Desde el laboratorio de la reconocida marca canadiense, la novia de Horacio Pancheri compartió parte del proceso de creación de su propio labial: "OMG!! Estoy super feliz de anunciarles que voy a crear una edición limitada de mi propio lipstick con @maccosmetics y soy la primera actriz mexicana en hacerlo!! Estoy en el laboratorio ahora aquí en Canada eligiendo color, textura y todos los detalles para que sea perfecto!!", anticipó en Instagram.

Y esta listo!!!! No puedo de la emoción!! @maccosmetics

A post shared by Paulina Goto (@paulinagoto) on

Poco después añadió un video en el que vemos poniendo la barra dentro de su contenedor para terminar así el proceso de creación de la primera pieza de su lipstick: "Y esta listo!!!! No puedo de la emoción!!, describió".

Aunque sus fans ansiaban ver el color que creó la guapa mexicana de 26 años, ella prefirió mantenerlo en secreto y cuestionó a sus fans por sus preferencias: "Mexico in the house! ¿Qué color les gustaría que fuera mi lipstick con @maccosmetics o de que color se imaginan que va a ser?? ✨✨", añadió.

Seguramente, esta pieza reflejará la personalidad de la actriz y estará pronto a la venta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad