Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West siente celos de Pharrell Williams

El intérprete de "Happy" firmará un acuerdo con Adidas, algo que el rapero no ve con buenos ojos pues él mismo colaboró recientemente con la marca de calzado.
vie 28 febrero 2014 06:45 AM
El intérprete de "Happy" firmará un acuerdo con Adidas, algo que el rapero no ve con buenos ojos pues él mismo colaboró recientemente con la marca de calzado.
Kanye West El intérprete de "Happy" firmará un acuerdo con Adidas, algo que el rapero no ve con buenos ojos pues él mismo colaboró recientemente con la marca de calzado. (Foto: Getty Images)

Aunque siempre ha tenido halagos para el productor musical Pharrell Williams -ambos han trabajado juntos en el estudio de grabación-, el rapero Kanye West no vería con buenos ojos que su compañero firmara un contrato con la marca Adidas, con la que él mismo ha colaborado recientemente para diseñar una nueva colección de calzado.

"Los dos compiten entre ellos tanto en la música como en la moda pero sí que es cierto que Kanye siempre está pendiente de lo que hace Pharrell. Cree que si otro artista colabora con la misma firma que él, en este caso Adidas, su trabajo perderá valor", indicó una fuente al diario The Sun.

Publicidad

De hecho, el prometido de Kim Kardashian rompió su contrato con la firma deportiva Nike el pasado diciembre al no estar de acuerdo con cómo se habían comercializado sus famosas zapatillas Air Yeezy y comenzó su colaboración precisamente con su más directo competidor, Adidas.

Esa demostrada ambición la habría querido llevar también a la gran pantalla.

"Kanye vino a verme a principios del año pasado porque quería que escribiera un guion para él. Al principio no quise, hasta que escuché su álbum 'Yeezus'. Después de eso no tuve ninguna duda y acepté el proyecto porque quería trabajar con la persona que había hecho un disco tan bueno. Eso fue hace siete u ocho meses. Ya veremos qué ocurre. Solo puedo decir que la historia de la película se desarrolla en Kanyeland y está enmarcada en otros tiempos", reveló el guionista Brett Easton Ellis durante una entrevista al portal Vice.

Notas relacionadas:

cd

cd

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad