Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El homenaje más mexicano a Guillermo del Toro es esta piñata

A raíz de su triunfo en los premios Oscar por ‘The shape of water’, el cineasta ha recibido este especial reconocimiento por parte de una tienda de piñatas.
lun 12 marzo 2018 02:44 PM
Guillermo del Toro
Guillermo del Toro Guillermo del Toro (Foto: Kevork Djansezian/Getty Images)

A su vuelta a México y luego de triunfar y llenar de orgullo a los mexicanos por ser ganador de dos premios Oscar por su reciente película ‘La forma del agua ’, Guillermo del Toro ha recibido todo tipo de reconocimientos por parte de la industria del cine, pero también de la gente que lo ha recibido con los brazos abiertos.

Tras abarrotar las clases magistrales que ofreció en el marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, la imagen de Del Toro fue tomada por una famosa tienda de piñatas 'Piñatería Ramírez' para crear una de estas típicas figuras de cartón, ícono de la cultura mexicana, sobre el director de origen tapatío.

Publicidad
Guillermo del Toro
Este es Guillermo del Toro en piñata.

“El rey de los monstruos”, le llamaron a la piñata de la que compartieron fotos en un reciente post en Facebook de Dalton Junior Ramírez, uno de los dueños de la piñatería. Por supuesto que las imágenes ya están dando la vuelta a las redes sociales, y es que la figura de Del Toro en piñata tiene un Oscar y está acompañado por su amigo, la criatura acuática de 'The shape of Water'.
Esta empresa de piñatas está ubicada en Tamaulipas, la cual se ha vuelto famosa por recrear en el pasado a personajes como Alejandro González Iñárritu, ‘El Chapo’ y Kate del Castillo.

Guillermo del Toro
El cineasta de 53 años de edad deleitó a jóvenes tapatíos con una charla magistral en el Festival de Cine de Guadalajara.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad