Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De hombre lobo a "Mejor director": Antiguo comercial de Del Toro se vuelve viral

Después de ganar la preciada estatuilla de Oscar, varios seguidores descubrieron su etapa de actor con este videoclip de los años 90, ¡tienes que verlo!
mié 07 marzo 2018 11:40 AM
Guillermo del toro
Guillermo del toro Guillermo del Toro ganó en los premios Oscar 2018 la estatuilla a mejor director y mejor película, mejor diseño de producción y banda sonora. (Foto: Getty Images.)

Después de ganar dos de las preseas más importantes de los premios Oscar , es claro que el director mexicano Guillermo del Toro es el centro de atención de medios de todo el mundo y fans en general. En medio de la euforia de su triunfo, usuarios de internet descubrieron y viralizaron un antiguo de comercial de los 90's de la marca Alka-Seltzer en el que Guillermo del Toro aparece interpretando a un "hombre lobo". ¿A qué nos referimos? A que en el mini clip, de 30 segundos, el creador de ' The Shape of Water' aparece como el actor principal del famoso medicamento que, al sentirse mal por haber comido en exceso, se convierte en un furioso hombre lobo. A continuación, el personaje toma el medicamento y vuelve a la normalidad.

Loa curioso de este video es que se convierte en un monstruo, situación que nos hace cuestionar, si de ahí empezó su amor por estas criaturas que cautivan en todas sus películas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad