Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desalojan oficinas de Kylie y Kendall Jenner, ¿por?

Las oficinas de su línea de ropa en Nueva York tuvieron que ser desalojadas por los empleados debido a que no han pagado la renta.
jue 08 marzo 2018 11:49 AM
Kendall y Kylie
Kendall y Kylie Las hermanas siempre han sido apasionadas de la moda.

Las hermanas Jenner tienen claro lo que quieren, es por eso que decidieron emprender en el mundo de la moda creando su línea de ropa en 2015.

Kendall + Kylie creo gran sensación en los seguidores de las hermanas, pues, a minutos de cada lanzamiento, todas las prendas se agotaban.

Publicidad

Rápidamente se volvió una de las marcas favoritas de muchas amantes de la moda, pues las it girls fueron las creadoras de la colección y varias de las piezas de sus colecciones las usaban ellas también.

Sin embargo, el miércoles las hermanas recibieron malas noticias: sus oficinas en Nueva York fueron cerradas y sus empleados tuvieron que desalojar el edificio. La razón: Las hermanas no pagaron la renta del piso. Según Daily Mail, desde el 1 de diciembre de 2017 hasta el 1 de marzo de 2018 que la deuda estuvo presente y jamás fue liquidada.

El medio asegura que el monto era un aproximado de $57,000 dólares por los cuatro meses. Incluso existen fotografías del documento que de adeudo de que fue expuesto en las puertas del lugar.

Ninguna de las estrellas de reality ha hablado al respecto; ni siquiera en la cuenta de la línea de ropa en Instagram se ha tocado el tema, pero seguramente se encargarán rápidamente de solucionar este inconveniente.

Recientemente, las hermanas también lanzaron una línea de lencería en una de sus firmas de fast fashion favoritas: Topshop.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad