Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Mark Hamill dice adiós a otro actor de "Star Wars" el mismo día que murió 'Leia'

Se necesita mucha coincidencia para que dos actores que participaran en la famosa saga murieran un 27 de diciembre, pero así ha sucedido.
miércoles 27 diciembre 2017
Escena de Star Wars en la cantina de Mos Eisley.
Escena de Star Wars en la cantina de Mos Eisley. Escena de Star Wars en la cantina de Mos Eisley. (Foto: Archivo)

El actor Alfie Curtis, quien es recordado por los fans de la saga de Star Wars por personificar al "Dr. Evazan" en una de las escenas más icónicas del “Episodio IV: Una nueva esperanza”, murió a los 87 años de edad por causas aún no reveladas, indicó el portal The Hollywood Reporter.

En dicha entrega, Alfie intimidó a Luke Skywalker, interpretado por Mark Hamill, en la Cantina de Mos Eisley, al asegurarle que ni a él ni a su amigo "Ponda Baba" les agradaba: “Simplemente mírate. Somos hombres buscados. Tengo la pena de muerte en 12 sistemas”, le dice, previo a desatarse una pelea.

Publicidad

“Alfie Curtis hizo que la escena de #StarWars Mos Eisley Cantina (una de las más memorables en las que alguna vez he participado) sea aún más memorable. Tan horrible como lo fue en cámara, fuera de la cámara era divertido, amable y verdadero caballero. Gracias Alf- te extrañarán. #RIP”, escribió Mark Hamill en su cuenta de Twitter.

Además de este emblemático papel, Curtis interpretó a "Milkman" en “El hombre Elefante (The Elephant Man)” de 1980; así como a "Matt Beckett", en la serie de televisión "Cribb" y a "Ted" (1980-1981) en la miniserie de televisión de 1986, “Lost Empires”, por mencionar algunos.

Publicidad