Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

oscar 2018
oscar 2018 (Foto: Especial)

Jennifer Garner da tres posibles explicaciones a su extraño gesto en los Oscar

Después de verse convertida en un meme, la actriz reaccionó de la manera más divertida.
mar 06 marzo 2018 04:20 PM
Jennifer Garner
Jennifer Garner La actriz presentó un Premio Oscar

Después de eventos como la entrega de los premios Oscar, salen a la luz diversos videos y fotografías de los invitados que no se vieron durante esa noche. Con todo ese material, los usuarios de las redes se ha encargado de crear memes que han sacado risas de miles de personas en todo el mundo.

Jennifer Garner fue una de las asistentes a la entrega de los premios este domingo y, además de destacar como una de las mejores vestidas de la noche con un Atelier Versace, llamó la atención por un motivo más: En medio de la premiación , la actriz fue captada haciendo una expresión de angustia bastante extraña. Bastó con que se publicara el video del momento para que las redes sociales comenzaran a llenarse de divertidos memes.

Publicidad

Después de dos días de haber circulado por casi todo el mundo, Jennifer compartió también el video y reaccionó de la manera más original: compartió tres posibles teorías (o pensamientos) que habrían motivado su expresión.

“Felicidades a The Shape of Water. Tal vez debería salir con un pez”, menciona en voz en off en su primera teoría publicada en Instagram Stories.

nullDespués de eso volvió a bromear: “Hey, Jimmy Kimmel ¿que hay en tu billetera? Espera, ¿dónde está tu billetera?”, y continuó: “No puedo esperar a trabajar con Lena Dunham”. Esperen, ¿firmé para hacer un desnudo?”.

Al final, la actriz demostró que además de guapa y talentosa tiene un gran sentido del humor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad